Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 14 de agosto de 2010

Página web con la historia de la Fórmula 5 Entrerriana.

Hola, les escribo para solicitarles me ayuden a dar a conocer la web que con gusto y deseo espero sea visitada.

Trata del recuerdo de la categoria automovilística mas importante que hubo en la provincia: la querida Fórmula Entrerriana.

Hace poco la he puesto, y que día a día o cuando mi tiempo lo permite voy actualizando.

Es mi deseo que todo visitante que le guste esto me ayude con algún dato, foto, o lo que crea pueda servir para publicar en ella.

Sin más espero tener cabida a mi solicitud, un abrazo.

La dirección es www.aquellaformula5.com.ar.

Mail: santosguilla@yahoo.com.ar

Oscar Santos Guillaume.

No hay comentarios: