Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 21 de marzo de 2012

El paranaense Favio Grinovero apuesta a la regularidad en esta temporada del Rally Argentino.

Favio Grinovero llegará a Corrientes liderando la Clase 9 y con muchas expectativas tras la victoria que consiguió en la fecha de apertura en las Sierras Chicas de Córdoba, aunque ahora la acción se traslada al llano de Corrientes, un escenario que no le es ajeno al piloto de Paraná.

"Estamos con muchas expectativas" expresó. "Después de ganar la primera carrera y por correr en Corrientes, con caminos muy parecidos a los de Entre Ríos y por ser más cercanos. No te digo que voy a ser local, pero va a ser muy agradable correr allí".

"Esta bueno comenzar así y esperamos continuar de la misma manera", eso mismo podría haber dicho Favio el año pasado, cuando logró la victoria en la segunda fecha que se disputó en Villa Dolores, aunque finalmente sería excluido por una anomalía en los frenos.

Ese trago amargo, y algunos otros inconvenientes mecánicos, fueron los que privaron a Grinovero de poder pelear el campeonato el año pasado, en el que finalmente alcanzó el último escalón en el podio.

Por eso, antes de buscar otra victoria, irá con la mente puesta en cosechar una buena cantidad de puntos le permitan sostenerse en la cima del certamen.

"La cuestión es no pararnos, que fue lo que nos hizo restar muchos puntos el año pasado y apostar a la regularidad. Repasamos todo el auto, y esperamos terminar la carrera".

FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: