Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 9 de diciembre de 2013

Concordia recibirá la cuarta fecha del TC en 2014, el 28, 29 y 30 de marzo. Cerrará la Copa "Entre Ríos", después de Paraná (2ª) y Concepción del Uruguay (3ª).

Con los trabajos avanzados en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, se conoció la gran noticia de cuando sería la llegada a nuestra ciudad del Turismo Carretera.

Al principio y sin ser oficial, se manejaba la posibilidad del inicio de temporada, pero este domingo en lo que fue el cierre del TC, Hugo Mazzacane (Pte. ACTC) y Sergio Urribarri (Gdor. Entre Ríos) confirmaron que desde el 28 al 30 de marzo la 4ta fecha se vivirá en la “Capital Nacional del Citrus”.

Para nosotros es un honor contar para la temporada que viene con el Turismo Carretera, y sobre todo ser los encargados de cerrar la Copa Entre Ríos que tendrá 3 fechas, coronándose en Concordia”, manifestó Oscar Cutro (Pte. AMCC).



A lo que agregó: “con esto cumplimos un nuevo sueño y de a poco vamos concretando los mismos. Esto era lo que adelantábamos cuando asumimos en el Auto Moto Club Concordia

El Turismo Carretera será el inicio de un excelente año para nuestro autódromo, donde ya estaría confirmada la visita nuevamente del Turismo Nacional.

Al contar con un circuito de estas magnitudes se realizarán distintas conversaciones con el TRV 6 y Súper TC 2000, dos de las principales categorías nacionales que no nos visitaron en el 2013.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.
FOTOS: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA Y JOSÉ LUIS BALLESTEROS.

No hay comentarios: