Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 13 de abril de 2014

Mariano Werner recuperó posiciones y finalizó cuarto en Viedma, para la cuarta fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) arribó 4º en otra notable actuación en ocasión de la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000, que se llevó a cabo este mediodía en el autódromo “Ciudad de Viedma”, en la provincia de Río Negro. De esta manera, se mantiene en el 4º lugar de la tabla anual.

Fue otro domingo estupendo para Mariano, que logró avanzar hasta la 3ª posición en la segunda serie del domingo.

De esta manera, entonces, se aseguró partir desde el 6º lugar en la competencia final que tenía adelante en la grilla a Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze).

Fue una carrera exigente en la que tuve que luchar mucho para poder arribar en la posición que llegamos y sumar buenos puntos para el campeonato.

Tuve algunas situaciones claras, primero con Fontana que me equivoco y me paso un poco perdiendo el tercer puesto y luego aguantando a los Peugeot, que me buscaron por todos lados y nos llegamos a tocar en algún momento
”, contó Werner.

En efecto, la victoria fue para Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), que logró su segunda victoria consecutiva y obviamente aumentó su ventaja al frente del Campeonato 2014. Facundo Ardusso (Fiat Linea) y Guillermo Ortelli completaron el podio.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: