Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de octubre de 2014

Mariano Werner avanzó hasta el 19no puesto, luego de la largar en la 31ra posición, para la 10ma fecha del Turismo Nacional Clase 3 en Río Gallegos.

Mariano Werner (Peugeot 308) concluyó 19º en la competencia final de la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Fue otra competencia en la que el piloto del Peugeot Vittal Racing volvió a demostrar sus condiciones. En la primera serie del domingo, Werner fue 11º.

Este parcial lo ganó sin inconvenientes Guillermo D’Aguanno (Alfa Romeo 147). De este modo, debió iniciar la competencia final desde la 31ª posición.

Las series fueron ganas por D’Aguanno, Leonel Pernía (Renault Mégane RS) y Matías Rossi (Citroën C4).

El de Tandil partió en la Final desde la vanguardia y se terminó imponiendo, relegando a Sebastián Gómez (Kia Ceratto) e Iván Saturni (Ford Focus).

Mariano, por su parte, realizó otra buena recuperación que le permitió alcanzar la 19ª posición. De este modo, Mariano cayó al 5º puesto en la tabla anual, donde suma 137 unidades.

En la próxima fecha, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en Concordia, el entrerriano cargará apenas 10 kilos de lastre en su Peugeot.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: