Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 18 de noviembre de 2014

El TC 850 terminará su temporada este fin de semana en Concepción del Uruguay, llevando a cabo su 10ma y útlima fecha.

CONCEPCION DEL URUGUAY ES EL ESCENARIO PARA EL CIERRE DE AÑO DE LAS CATEGORIAS PROVINCIALES

El TC 850, la Formula Entrerriana, el TPE 1600 y el TC Pista Entrerriano se presentarán este fin de semana, del 22 y 23 de noviembre, en “La Histórica” para cumplir la última fecha del año.

Por su parte, nuestra categoría arriba a Concepción del Uruguay con Alejandro Cisneros con el torneo en el bolsillo (sólo con presentarse será monarca).

Lo más significativo pasará por la definición del subcampeonato, entre Ramiro Albisu (134 puntos) y Luciano Sendros (124 puntos).

Vale recordar que cada fecha reparte 25 unidades (5 de la serie y 20 de la final), más los 3 puntos que recibe cada piloto a la hora de la inscripción.

Se espera una buena presencia de pilotos para cerrar este campeonato 2014, que celebra los 30 años de vida de la categoría.

Esta será la carrera N° 297 del historial de la categoría y la 3ª presentación en el nuevo Autódromo de Concepción del Uruguay.

La categoría utilizará el trazado de 2,600 metros de longitud.

Récord en pruebas de clasificación en Concepción del Uruguay:

El concordiense Luciano Sendros tiene el récord de la categoría en pruebas de clasificación, en Concepción del Uruguay, con un tiempo de 01:06.116/100.

Dicho registro fue marcado en el marco de la 3ª fecha de este año 2014 (29 de junio).

Último ganador en Concepción del Uruguay:

Fue el concordiense Luciano Sendros, el 24 de agosto de 2014, luego de recorrer las 16 vueltas al trazado de 2.600 metros de longitud, en el marco de la sexta fecha de este año.

FUENTE: PRENSA TC 850.
FOTO: HUGO BARRIONUEVO.

No hay comentarios: