Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Primer podio para Damián Markel en la Fórmula Metropolitana, que realizó su segunda fecha en La Plata.

Damián Markel realizó una estupenda Final en la Fórmula Metropolitana y llegó tercero a la cuadriculada, obteniendo su primer podio en la categoría.

Desde la 5ª colocación debió partir Damián Markel la segunda final de la temporada de la Fórmula Metropolitana, con un intenso calor en el autódromo de La Plata.

Rápidamente el entrerriano comenzó su escalada, manteniendo un buen ritmo de carrera y avanzando las posiciones necesarias para hacerse de la tercera colocación, aprovechando errores ajenos y sacando provecho a sus grandes cualidades conductivas.

Desde allí se mantuvo en una posición expectante y logró despegarse de sus rivales, en tanto que los líderes también se habían alejado mucho en la punta.

Sobre las últimas vueltas sufrió el acoso de Martín Ruax, pero contuvo de gran manera los embates para definir el podio a su favor y subir por primera vez al estrado.

Me voy muy contento porque funcionamos muy bien y pude redondear un buen trabajo.

El auto funcionó muy bien y me permitió mantener un buen ritmo de carrera por lo que aproveche los errores que se produjeron adelante mío para encaminarme al podio.

Después lo presioné a Ruax y pude pasarlo, aunque al final tuve que contener sus embates.

Ayer no me había ido conforme con la clasificación, porque sabía que estaba para más y hoy pudimos redondearlo.

Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando y que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a todo el CB Racing que me dio un gran auto y a mi familia que me acompaña siempre
”, comunicó, feliz, el joven de General Ramírez.

Merced a esta tercera colocación Damián avanzó al 8° lugar del campeonato con 14 unidades, quedando a 9 puntos del líder, Federico Iribarne.

La próxima competencia de la Fórmula Metropolitana será nuevamente en La Plata, el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: