Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Martín Ponte: "Se hace larga la espera", con vistas a la primera fecha del Turismo Carretera, programada para el 20, 21 y 22 de marzo en Concordia.

Se hace larga la espera. Queda sólo un mes para el arranque del torneo, pero ya pasaron dos sin carreras…”.

La frase le corresponde a Martín Ponte, quien aprovechó la competencia del TC Mouras de este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para estar en contacto con el equipo, el RUS Nero 53 Racing, conocer cómo vienen las tareas en el Dodge del entrerriano e ir entrando en clima.

El Turismo Carretera comenzará la nueva era, con nuevos chasis, provistos por la ACTC, y motores, confeccionados por Oreste Berta, el próximo 22 de marzo en el autódromo “Ciudad de Concordia”, en donde Martín correrá de local.

Siempre es especial competir con el apoyo de tu gente. Y todavía más cuando se trata de una carrera como la que viene, con todos los cambios”, expresó Ponte.


Otro de los cambios que habrá para esta temporada es la reducción de las cargas aerodinámicas, como ocurriese, por una carrera, en 2013.

Me había gustado pero si era por la seguridad que la ACTC decidió volver atrás, siempre es respetable la decisión”, afirma el entrerriano en relación a la prueba que se realizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En este caso, la quita será parcial, lo que igual alterará el estilo de conducción.

Mientras aguarda que el tiempo pase lo más rápido posible, y Claudio Bisceglia trabaja en su taller para terminar el motor que impulsará a su Dodge, Martín, el último ganador del Turismo Carretera, continúa con su preparación para llegar de la mejor forma posible al estreno del 2015.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTOS: PISTAS ARGENTINAS.

No hay comentarios: